Queremos compartir con vosotros como la ilusión de un niño, a día de hoy, se ha acabado convirtiendo en una realidad.
Los grandes resultados nacen de pequeños comienzos; de detalles que en su momento pueden parecer insignificantes, pero que con el paso del tiempo, se convierten en parte de nuestra historia. Como la que tiene esta tarjeta, creada por el fundador de TecinfoBCN ya hace algunos años. Iván Madrid, su director, con tan sólo 15 años, era ese niño que tenía la profunda ilusión de crear una unión de los mejores informáticos y electrónicos en Barcelona; lo curioso es que no tardó en dar comienzo a una de las mayores aventuras de su vida: luchar y, finalmente, hacer realidad ese deseo tan profundo.
TecinfoBCN, engloba: “tec”, de técnicos; “info” de informáticos y “BCN” de Barcelona. Simple, ¿no? Estamos de acuerdo. Sin embargo, es capaz de recoger todo lo que siempre quiso formar y, finalmente, formó.
De una familia trabajadora y, a pesar de tener con pocos recursos económicos, con mucho esfuerzo y dedicación consiguió crear lo que a día de hoy, está considerada como una de las empresas que lideran el sector de la reparación y otros servicios informáticos.
Trabajo, esfuerzo y profesionalidad. Tres palabras clave que acompañan día tras día la ideología de la empresa.
Desde TecinfoBCN queremos animaros a que jamás digáis que NO a ninguna de vuestras ilusiones. Por mucho que se empeñen en deciros que no podéis, por muy difícil que lo veáis al principio. La lucha tiene que ser perseverante, sólo así se consiguen grandes resultados. Todo por lo que merece la pena luchar, tendrá el fin que esperamos o, quien sabe, quizá incluso lo mejorará.