Cómo aumentar el rendimiento y la velocidad de un portátil?
La mayoría de los usuarios centra su atención en la capacidad de almacenamiento, el procesador que lleva montado, la cantidad de memoria RAM que lleva instalada, marca, modelo, etc…, y dejamos de lado el rendimiento de lectura y escritura que nuestro disco duro es capaz de gestionar,
¿Por qué?
Los usuarios cuando perciben que su equipo no va tan rápido como ellos pensaban, lo único que valoran es que quizás les falte más memoria RAM, tienen 2 GB, pues vamos a poner 4 GB que seguro irá mejor. Será la tarjeta gráfica que quedó obsoleta!, o quizás si es posible, actualizo el procesador!,
Pero, nadie piensa en algo tan básico como importante que es el rendimiento del disco duro… lo más habitual y también por un tema de costes, los equipos llevan discos duros clásicos, que tienen una capacidad de procesamiento muy baja comparada con los nuevos discos duros Sólidos.
¿Cúal es nuestra recomendación?
Antes de gastar dinero en actualizaciones de Hardware que al final no van a mejorar el rendimiento, es recomendable actualizar tu antiguo disco duro por un nuevo HDD sólido.
El rendimiento de un HDD sólido es mucho más rápido que uno clásico, no hace ruido ya que no tiene partes móviles, la temperatura es mucho más baja y el acceso al sistema operativo cuando lo iniciamos y la ejecución de los programas es casi inmediata.
Nosotros a diario realizamos migraciones de discos duros clásico a disco duro sólido, contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso ajustado a tus necesidades reales para que gastes en tu nuevo SSD lo que es correcto.
- Mejorar el rendimiento del portátil instalando un disco sólido SSD
- Instalar disco duro sólido SSD
- Cambiar disco duro tradicional por un disco duro sólido
- Disco duro sólido Crucial SSD MX200
- Disco duro sólido Samsung SSD EVO
- Disco duro SSD Transcend
- Disco duro SSD Kingston
- Disco duro SSD SanDisk
[gravityform id=11 title=false description=false]